jueves, 7 de enero de 2010

TORNEO DE MAR 2010-2da fecha





























El sábado 16 de enero, por la mañana, se realizó el 2do concurso de la temporada de mar en las costas del balneario Marisol, con una jornada óptima en lo climático pero no asi en el pique, algo devaluado por jornadas previas de mal tiempo. Los 30 pescadores que integraron el concurso, partieron como es habitual el día viernes por la noche desde la sede del club de Pinto 47, arribando a las instalaciones del club en Marisol pasadas las 1 de la madrugada. Luego de acomodar equipos y de un descanso corto, bien temprano por la mañana el tractor partió con los pescadores hacia la costa al sector del concurso.Se lograron entre otras, capturas de corvinas, pez palo, chuchos, pescadillas, anchoa y cazones lo que les permitió a los pescadores clasificarse de la siguiente manera:

1,Ramon Torrecillas,135
2,Javier Torrecillas,113
3,Agustin Baigorri,109
4,Jose Varela, 99
5,Marcelo Morteo,85
....
Campeonato
1,Jose Varela, 164
2,Marcelo Morteo, 146
3,Agustin baigorri, 140
...
La próxima fecha será el día 6 de febrero, luego, a partir del lunes 8/2 los socios que así lo deseen se quedarán por una semana a realizar actividades de mantenimiento y pesca recreativa.
Como siempre, podrán participar de la excursión de pesca no socios de la institución, quienes deseen conocer las instalaciones con todas las comodidades que posee el club en Marisol. Recordamos que estas pueden ser utilizadas por los socios, para sus vacaciones o viaje de pesca, cuando lo dispongan por un precio mas que accesible.
Para mas informes, pasar por la sede, Pinto 47, preferentemente dias martes a partir de 21hs donde se reune la comisión directiva del club, a clubdefensoresbelgrano@yahoo.com.ar o al tel.:428324.