martes, 7 de mayo de 2013

CONCURSO DE PEJERREY NOCTURNO EN LA ISLA DEL LAGO "EL PUENTE"


El Club Defensores de Belgrano, Centro Náutico del Fuerte y Planeta Pesca, junto al apoyo de la Municipalidad de Tandil invitan a la comunidad de la ciudad, a un concurso nocturno de pesca entre amigos con el fin de recaudar fondos para la realización del puente vehicular a instalarse en el predio del CNF y unirá la isla con el Acceso al lago.

El concurso será a la pieza de mayor longitud, con recomendación de pesca y devolución, y tendrá los condimentos extra del horario, de 21 a 00 hs, el Sabado 18 de Mayo, y que será que será en parejas. Pescan a la americana, un cambio cada uno en forma alternada. Habrá una iluminación extra gracias a la colaboración de la Usina de Tandil. El cupo máximo será de 88 participantes (44 parejas) y hay un gran interés entre los cañofilos tandilenses por lo que recomendamos con anticipación adquirir su tarjeta que saldrán a la venta a $ 50 y estarán en su Casa de Pesca amiga a partir del viernes, en Todo Pesca Las Praderas, Atahualpa, El Bigua y El Piojo. Con la entrada tendrán un ticket por una consumición, que será un choripan y una gaseosa.

Es un placer junto a la gente de estos dos clubes apoyar y colaborar, en un hecho inedito para la ciudad, en que la barra pesquera tandilense se junta con un fin en común.

No hay comentarios: